Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Queremos daros las gracias por la inmensa solidaridad que demostrasteis el pasado 20 de junio, acompañándonos y participando en el ACNUR LOCO FESTIVAL, iniciativa solidaria llevada a cabo por el Comité español de ACNUR donde nuestros alumnos de Infantil y Primaria y voluntarias de 2º de ESO aportaron su granito de arena, realizando actividades y talleres con el propósito de recaudar fondos a favor de los refugiados. Teatro, baño de familias, taller sensorial, venta de pulseras, collares y obras artísticas realizadas por nuestros alumnos, pintacaras y un montón de actividades de lo más creativas y divertidas lograron que esta jornada se convirtiera en una tarde de locura solidaria.
Gracias a vuestras aportaciones se logró llegar a los 2184,43 € que irán destinados a que ACNUR siga con su importante misión de ayuda a todas las personas refugiadas.
¡Muchas gracias a todos!