Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Felicitamos a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato por haber superado la EVAU 2024 con unas excelentes calificaciones, tras haber aprobado el 100% de ellos el curso en junio.

Hemos logrado:

• Calificación de acceso a la universidad: 8,05/10
  • Nota más alta : 13.78/14 (conseguida por Alejandro G., alumno de 2º de Bachillerato A)
  • 99% aprobados

Estos buenos resultados son el fruto del trabajo continuo y la constancia de nuestros alumnos que se han preparado de manera rigurosa para afrontar este importante desafío académico. Además, la motivación y el compromiso demostrado por cada uno de ellos han sido fundamentales para alcanzar estos excelentes resultados. Enhorabuena a todos, porque vuestro esfuerzo y dedicación se ha visto recompensado con creces. La clave de estas buenas puntuaciones radica en el proyecto educativo innovador que sitúa al Arcángel International School en el ranking de los mejores colegios de España, gracias a la enseñanza personalizada, la implicación de las familias en la educación de sus hijos y el compromiso del profesorado con el proyecto pedagógico del centro.

¡Muchas felicidades a nuestros alumnos y también a nuestros profesores por su apoyo constante!

¡Gracias a las familias por la confianza y el apoyo! ¡Un año más, superando retos!