Bachillerato Internacional

Nuestra cuarta promoción de alumnos del Programa Diploma continúan con los buenos resultados de cursos anteriores y logran unos excelentes resultados en los exámenes de Bachillerato Internacional.

-100% aprobados

-Nota media: 34´5/45, lo que equivale a un 8’56 sobre 10 en pruebas EvAU

-Nota más alta: 43/45

-40% de los alumnos presentados han alcanzado nota entre 35 y 40 puntos.

-15% de los alumnos presentados han obtenido 40 puntos o más.

En Arcángel International School, como Colegio del Mundo del IB, compartimos una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para preparar a nuestros alumnos en un mundo en constante cambio, lo que les permitirá continuar desarrollando su pensamiento crítico y progresar en su vida personal y profesional.
Felicitamos y damos la enhorabuena a nuestros alumnos y profesores por la motivación, perseverancia, dedicación y tesón demostrado cada día, logrando así alcanzar tan buenos resultados.

¡A seguir superando retos!