Idiomas, Nuestro colegio

El pasado 26 de septiembre celebramos el Día Europeo de las Lenguas como homenaje a la diversidad lingüística de un continente, Europa, con más de 200 lenguas propias, en el que la Unión Europea posee 24 lenguas oficiales y donde hay unas 60 lenguas regionales o minoritarias.

Como Colegio Internacional y multicultural nuestros alumnos de Primaria y ESO lo han conmemorado a través de diversas actividades, llevadas a cabo por nuestros Departamentos de Idiomas y Humanidades, con el objetivo de profundizar y conocer más sobre las lenguas europeas.

Iniciativas como carteles sobre las curiosidades del mundo de los idiomas, creación de un árbol de las lenguas, dibujos creativos con la imagen oficial de esta celebración, pulseras con mensajes en diferentes idiomas o juegos con preguntas donde el ingenio y la creatividad de nuestros alumnos les han permitido disfrutar y aprender de esta jornada de una forma divertida.

Os compartimos un resumen de todo lo vivido durante esta jornada