Deporte, Nuestro colegio

Febrero se ha convertido en el mes del deporte en nuestro colegio. Baloncesto, esquí, judo… competiciones y salidas que han fomentado el espíritu deportivo entre nuestros alumnos.

Copa Colegial

Nuestros equipos de baloncesto , tanto femenino como masculino, comenzaron su andadura en la prestigiosa Copa Colegial, un torneo organizado por la Asociación de Baloncesto Colegial y dirigido exclusivamente a colegios. En los partidos de la 1ª ronda de @copacolegial  nuestras chicas y chicos de @arcangeldeporte lo dieron todo en la cancha en sus respectivos encuentros frente a @agora_madrid , demostrando su valía y su arrojo, y contando con unos testigos de excepción: la afición de Arcángel que arropó y animó sin parar a nuestros deportistas.
Victoria de nuestro equipo femenino (57-35) y encuentro muy ajustado y disputado el de nuestros chicos, que tuvo que ser resuelto en una prórroga de infarto (57-59).

Nuestro equipo femenino se enfrentó en 2º ronda a @colesanignaciodeloyola en su pabellón. Un partido crucial cuya victoria les sirvió para seguir escalando puestos y participar en los octavos de final donde se vieron las caras con Santa María del Pilar. Nuestras chicas lo volvieron a hacer y continuaron imparables en Copa Colegial , demostrando que este equipo hace de la constancia, voluntad y perseverancia su estandarte. Clasificadas para cuartos de final el próximo 10 de marzo volveremos a tener una nueva cita con el mejor baloncesto colegial.
Damos la enhorabuena a nuestras jugadoras de baloncesto de @arcangeldeporte y al gran equipo técnico.
Y gracias a toda la afición ¡SOIS MUY GRANDES!

Campeonato Judo

El 6 de febrero nuestros judokas participaron en el Campeonato de Madrid de Judo celebrado en el Pabellón Paquito Fernández Ochoa con el siguiente palmarés:

• Alevín:

1 medalla de oro

6 medallas de plata

• Benjamín:

1 medalla de oro

2 medallas de plata

1 medalla de bronce

¡Enhorabuena por los magníficos resultados!

Viaje de esquí 3A

Durante el mes de febrero el deporte de invierno es protagonista en los Colegios 3A. Junto a Colegio Ábaco y Alameda International School los alumnos disfrutan del deporte a través de la práctica del esquí, viviendo una experiencia única en la nieve en Cerler y Andorra.