Educación Infantil, Educación Primaria, Idiomas, Nuestro colegio

Halloween en Arcángel

Celebramos el día más terrorífico y divertido del curso escolar junto a toda nuestra comunidad educativa y lo hacemos este curso escolar de una manera diferente. Calabazas, esqueletos, brujas y vampiros fueron los protagonistas de esta fiesta de Halloween que nuestros alumnos disfrutaron junto a los compañeros y profesores de clase a través de diferentes actividades con el objetivo de asegurar las medidas higiénicas y sanitarias.

Una bruja daba la bienvenida a los alumnos este pasado viernes 30 de octubre para medirles la temperatura antes de comenzar la fiesta más terrorífica y divertida del curso escolar: Halloween 2020. Los alumnos del Programa Diploma, disfrazados de diferentes personajes del famoso libro de Lewis Carroll, “Alicia en el País de las Maravillas”, daban la bienvenida a los compañeros más pequeños del colegio a través del baile y una gran sonrisa. Una jornada en la que nuestros alumnos realizaron diferentes actividades con el objetivo de acercarse al origen de la tradición anglosajona a través de manualidades, bailes y desfiles de disfraces.

No sólo los alumnos de Ed.Infantil y Ed.Primaria disfrutaron de esta tradicional fiesta de Halloween, sino también los alumnos de Ed.Secundaria y Bachillerato, quienes aplicaron las características de la terrorífica fiesta en clase de Arts del 2ºBachillerato del Programa Diploma, realizando un taller de caracterización mediante la creación de heridas, sarpullidos y quemaduras con huevo, harina y pintura de cara.

Cuentacuentos, canciones, desfile de disfraces, un Halloween terroríficamente divertido disfrutado por los alumnos y compañeros que os invitamos a ver aquí.