Educación Infantil, Educación Primaria, Nuestro colegio

Carnaval Arcángel 2020

Celebramos una vez más la fiesta del carnaval 2020 en Arcángel. Una fiesta marcada este curso escolar por el cine infantil y juvenil a partir de las recreaciones de diferentes películas de animación infantil y juvenil. Alumnos y profesores de Ed.Infantil y Ed.Primaria se han convertido por unas horas en los personajes de sus películas favoritas.

La fiesta del carnaval en Arcángel se vive a través del desfile de disfraces. Una por una, cada clase muestra los diferentes disfraces ideados por alumnos y profesores en su conjunto con una temática común, que este curso escolar tiene como protagonista el cine. E.T, Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas o Coco son algunas de las películas representadas por nuestra comunidad educativa.

A parte de películas, nuestros alumnos se han convertido igualmente en superhéroes, pintores, cartas de póker, medusas, faraones, muchos de los disfraces siguiendo las unidades de indagación trabajadas durante este segundo trimestre del curso escolar, sin perder de vista el aprendizaje en la fiesta del carnaval Arcángel 2020.

Os invitamos a ver un resumen en imágenes de la fiesta del carnaval Arcángel 2020 aquí.