Deportes

Como todos los años, en nuestra escuela de fútbol sala, nos planteamos una serie de objetivos al principio de temporada que son DIVERSIÓN, DISFRUTE Y FÚTBOL SALA. A partir de aquí vamos conformado el año y vamos viendo qué tal  funcionan las diferentes categorías.

Este año cabe destacar la actuación de los dos equipos benjamines que se han hecho con la victoria en sus respectivos grupos y ahora les toca esperar para saber cuáles serán sus rivales en la fase final. El camino no ha sido fácil ya que son dos grupos mezclados con niños de 3º y 4º de Primaria, que nunca habían jugado juntos pero que han sabido acoplarse y entenderse como equipo para conseguir el objetivo principal: EL DISFRUTE Y LA DIVERSIÓN y, por supuesto, y también muy importante proclamarse CAMPEONES DE LIGA.

Desde el colegio y desde el Club deportivo queremos darles nuestra más sincera enhorabuena y todo nuestro ánimo para el largo camino que aún queda y aprovechar para felicitarles por su esfuerzo y sus ganas de aprender.

Escuela de Fútbol Sala