Educación Secundaria y Bachillerato

Los alumnos de 1º de Programa Diploma de Bachillerato Internacional presentaron hace unas semanas a sus compañeros de 1º de Bachillerato su iniciativa solidaria de recogida de ropa que han llevado a cabo dentro de la asignatura de CAS (Creatividad, Actividad y Servicio).

Para dar forma a esta campaña han contado con la ayuda y la colaboración de Proyecto Payatas , un grupo de voluntarios cargados de motivación que aportan su granito de arena para llevar la solidaridad a esta “ciudad vertedero” de Filipinas, trabajando de manera conjunta con la Fundación Payatas Orione.

Con esta charla se trató de:

-Concienciar a los alumnos sobre cuál es la labor educativa, social y médica que se desarrolla desde este proyecto.
-Hacerles saber que todo la ropa recogida por parte de sus compañeros irá destinada a Payatas.

Después de poner en marcha esta iniciativa solidaria, nuestros alumnos han logrado recoger 120 kilos de ropa (58 bolsas) que tendrán una segunda vida en esta región filipina tan castigada.

Los alumnos de 1º del Programa Diploma, Arcángel International School y el Proyecto Payatas queremos agradecer vuestra colaboración y participación en esta campaña.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!