Educación Secundaria y Bachillerato

El pasado 21 de noviembre, dos de nuestros antiguos alumnos: D. Rodrigo Peña Yllana y D. Carlos del Río Huerta, recogieron los diplomas que les acreditaban como dos de los mejores alumnos de las pasadas pruebas de Acceso a la Universidad en la Universidad Complutense de Madrid. Igualmente el colegio Arcángel Rafael recibió una distinción a su excelente labor formativa. Año tras año, nuestros estudiantes consiguen destacarse entre los mejores de estas pruebas de acceso a la universidad, y estamos convencidos que este curso próximo volverá a producirse, gracias al esfuerzo conjunto de familia, alumnado y profesorado. Enhorabuena a nuestros antiguos alumnos y mucho ánimo a aquellos que este año lograréis con esfuerzo solventar esta prueba.