Educación Infantil, Nuestro colegio

El próximo domingo 9 de junio celebramos nuestro 40 aniversario en el Colegio Arcángel Rafael para disfrutar en familia de un día lleno de aventuras en el que los más pequeños podrán realizar multitud de actividades lúdico-deportivas a través de una gran Gymkhana temática y los estudiantes de ESO y Bachillerato pondrán a prueba su habilidad en un Escape Room finalizando con una gran paella solidaria en favor de UNICEF.

En Aventura Arcángel los participantes tendrán que superar diferentes pruebas en torno a los principales elementos del planeta: aire, tierra y agua. Una vez superados estos retos pasarán a la prueba final donde conseguirán hacerse con nuestro pequeño mundo: el colegio.  Una oportunidad única para compartir en familia la emoción de afrontar y resolver cada reto. ¡No te lo puedes perder!

¡Averigua el CÓDIGO que abrirá las urnas y consigue como premio una experiencia en familia!

Edades

• Alumnos y alumnas desde Educación Infantil hasta 2ºBachillerato.
  • Padres, madres y tutores también pueden participar ayudando en las pruebas.
  • Alumnos de 1 y 2 años: especial espacio de Baby Aventura donde disfrutarán de multitud de pruebas adaptadas a ellos.
  • Amigos y familiares: cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos, ¡invita a los amigos de tu hijo/a y a sus padres! Primos, tíos, vecinos… ¡Os esperamos a todos para disfrutar!

Programa

• 11:00 a 14:00h: Conquista la Aventura – Educación Infantil y Primaria: Conquista los cuatro mundo y diviértete superando las pruebas. ¡Comienza la Aventura!
  • 12:00 a 14:00h: Escape Room – ESO y Bachillerato: Prepara tu cerebro para resolver el enigma.
  • 14.00 horas: Feliz Cumpleaños– Público general: Celebramos 40 años de Colegio con una paella solidaria a favor de UNICEF.

Material

Durante el recibimiento recibiréis un Kit de Supervivencia con todo lo necesario para afrontar esta Aventura.
Os recomendamos venir con ropa cómoda que no importe si se mancha o moja.

Metereología

La Aventura se adaptará a la climatología. ¡Ni la lluvia ni el frío nos impedirán conquistar el Colegio!

¡Os esperamos!