Educación Infantil, Educación Primaria

El próximo domingo 10 de junio tienes una cita en el Colegio Arcángel Rafael para disfrutar en familia de un día lleno de aventuras en el que los más pequeños podrán realizar multitud de actividades lúdico-deportivas a través de una gran Yinkana temática sobre el planeta.

En Aventura Arcángel los participantes tendrán que superar diferentes pruebas en torno a los principales elementos del planeta: aire, tierra y agua. Una vez superados estos retos pasarán a la prueba final donde conseguirán hacerse con nuestro pequeño mundo: el colegio.

Una oportunidad única para compartir en familia la emoción de afrontar y resolver cada reto. ¡No te lo puedes perder!

Edades

Los niños desde Infantil hasta 3º de Primaria

Padres y madres también pueden participar ayudando en las pruebas.

1 y 2 años: Especial espacio de Baby Aventura donde disfrutarán de multitud de pruebas adaptadas a ellos.

Y como cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos, ¡invita a los amigos de tu hijo/a y a sus padres! Primos, tíos, vecinos… ¡Os esperamos a todos para disfrutar!

11:00-11:30 Recibimiento de las familias
11:30- 11:45 Calentamiento
11:45-12:45 Conquista de los mundos
13.15-13.30 Estiramientos y fin de fiesta

Inscripción

La entrada es totalmente gratuita. Solamente tendrás que rellenar un formulario y recibirás en tu correo la confirmación de plaza.

Material

Durante el recibimiento recibiréis un Kit de Supervivencia con todo lo necesario para afrontar esta Aventura.
Os recomendamos venir con ropa cómoda que no importe si se mancha o moja.

Metereología

La Aventura se adaptará a la climatología. ¡Ni la lluvia ni el frío nos impedirán conquistar el Colegio!

¿Te animas?

¡QUIERO PARTICIPAR!