Educación Secundaria y Bachillerato

Un año más, los alumnos del Colegio Arcángel Rafael, destacan por los buenos resultados obtenidos en la EvAU.

En las Pruebas de Acceso a la Universidad, que se han realizado durante el mes de junio, se han presentado un total de 79 alumnos de nuestro colegio, de los cuales, 38 alumnos han superando los 11 puntos, estando 11 de ellos por encima de los 13 puntos (sobre una puntuación de 14).

Unos resultados que subrayan la solidez de nuestro Proyecto Educativo. Un Proyecto basado en metodologías de aprendizaje innovadoras y una educación individualizada, adaptada a las necesidades de cada alumno (preparándose para la vida y desarrollando sus cualidades personales). En definitiva, en el Colegio Arcángel Rafael, llevamos más de 40 años construyendo personas resolutivas y preparadas para el éxito tanto personal como profesional. Y, una vez más, las calificaciones obtenidos en la EVAU de la Comunidad de Madrid nos avalan y ponen de manifiesto que estos resultados tan positivos se derivan de un trabajo colectivo entre alumnos, profesores y familia.