Educación Secundaria y Bachillerato

Ayer se celebró la II Jornada de Presentación de Proyectos de Monografías donde los alumnos de 1º del Programa Diploma expusieron sus trabajos de investigación a compañeros y familiares.

Las monografías tienen como objetivo preparar a los alumnos de forma práctica para los trabajos de investigación universitarios, además de ser una oportunidad para que los estudiantes indaguen sobre un tema de interés que tenga relación con una de las asignaturas que estén cursando.

Este proceso de investigación y preparación les lleva a desarrollar destrezas de comunicación, argumentación, análisis, síntesis y evaluación de conocimientos.
Análisis literarios, económicos, el impacto de la sostenibilidad en la moda o la gestión empresarial de marcas como Tesla o XBOX han sido algunos de los temas que han desarrollado los participantes de esta Jornada de Presentación de Proyectos de Monografías.

¡Enhorabuena, alumnos y profesores, por vuestros trabajos donde se ven grandes dosis de esfuerzo, dedicación y superación!