Educación Infantil

En la tarde de ayer tuvo lugar la Ceremonia de Graduación de nuestros alumnos de Infantil 5 años, donde la emoción y la ilusión fueron unas invitadas más. Las familias pudieron ver antes de entrar al acto un impresionante cartel, retratos de los protagonistas y un paseo de la fama con la correspondiente estrella de cada uno de nuestros graduados.

La ceremonia estuvo presentada por Encarna, profesora de la etapa, que fue dando paso a cada uno de los participantes. La entrada de los protagonistas fue el punto de partida a un acto cargado de sentimientos.

Los discursos de D. Luis V. García, Director Gerente del Grupo Educativo 3A, y de D. Alejandra Velasco, Directora de Infantil y Primaria, pusieron en valor el hecho de que los alumnos sigan creando recuerdos en la nueva aventura que les va a suponer su paso a Primaria.

Las familias también fueron parte importante de este acto a través de las palabras de Belén Sanz, antigua alumna y madre del Colegio, que agradeció la gran labor de las tutoras.Las actuaciones musicales pusieron el toque de ritmo a esta ceremonia con canciones en inglés y en francés, haciendo levantar a todos los presentes.

Azahara y Laura, tutoras de 5 años, no quisieron perder la ocasión de dedicar unas bonitas y emotivas palabras a cada uno de los alumnos.

Sin duda, esta Ceremonia de Graduación ha sido una bonita forma de dar paso a las nuevas experiencias y aprendizajes que vivirán el próximo curso en Primaria.

¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos y las profesoras y profesores que les han acompañado en este camino de la Etapa de Infantil!