Projet éducatif

Nuestro principal objetivo: la Excelencia Educativa.

Nuestro proyecto educativo se centra en la idea de “Construir personas”. Personas capaces de desarrollar sus propias destrezas y descubrir lo mejor de sí mismas. Valoramos el esfuerzo de cada uno de nuestro alumnos dentro de un clima de confianza y respeto. Creemos en el talento personal e individual y, por ello, acompañamos al alumno en su autodescubrimiento para que logre alcanzar el éxito, tanto profesional como emocional.

Idiomas

Uno de los pilares del Proyecto Educativo del Colegio Arcángel Rafael es el Multilingüismo.

AHTP

Un proyecto de integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Metodología

Metodologías basadas en los recientes avances de la neurociencia. Preparamos al alumno para su éxito.

Deporte

El deporte junto con el sueño y la alimentación, es un pilar fundamental para el desarrollo de los alumnos.

El Departamento de Orientación ayuda a mejorar la calidad de la enseñanza.