Educación Secundaria y Bachillerato

Concurso Escolar Beatriz Galindo

Tres de nuestros alumnos han resultado finalistas  X Certamen Literario de Relato Corto Beatriz Galindo organizado por la junta de distrito La Latina. Un concurso escolar que cada curso cuenta con más de 16.000 participantes de diferentes colegios del distrito y en el que nuestros alumnos participan potenciando su creatividad, escritura y aprendizaje.

Un concurso escolar que este curso cumple su décima edición con el objetivo de “fomentar el valor de la igualdad en el alumnado, reforzando las competencias en comunicación lingüística a través de la escritura creativa, y contribuyendo al desarrollo integral de los niños y niñas y al reconocimiento del trabajo del profesorado que participa en el certamen motivando a su grupo aula”. Alumnos de Ed.Primaria y Ed.Secundaria participan en este concurso escolar con el objetivo de potenciar su creatividad artística así como poner a prueba sus conocimientos literarios en este concurso de relatos.

Un concurso donde nuestros alumnos destacan en cada edición como finalistas y que el curso pasado obtuvo un primer premio con el relato de uno de nuestros alumnos de Ed.Secundaria, quien presentó un relato  dedicado a las mujeres célebres que han dejado una importante huella a lo largo de la historia.

Desde la comunidad educativa damos la enhorabuena a nuestros alumnos finalistas, esperando poder continuar cosechando éxitos educativos junto a nuestros alumnos un curso más. ¡Enhorabuena!