Educación Infantil

Dentro del Proyecto del primer trimestre, los alumnos de Educación Infantil 4 años, emprendieron un viaje a Japón para conocer las características del país asiático, su cultura y sus costumbres.

A lo largo de estos meses han realizado diferentes actividades para acercar a los alumnos hasta los rincones más escondidos de Japón. Una de las actividades que han formado parte de este viaje es invitar a las familias a participar junto a los pequeños en el desarrollo de la programación. De este modo, padres, madres, abuelos… se acercaron a nuestro colegio para disfrutar de un fantástico día, acompañados por las tutoras, disfrutaron de una sesión especial de artes marciales guiada por el Maestro Julio.

A continuación, todos se dirigieron al comedor del colegio para participar en una sesión gastronómica donde familias y alumnos pudieron hacer su propio sushi.

¿Quieres ver la galería de imágenes?