Campamentos de Verano

La experiencia de un verano diferente

Fecha: 29 de junio a 13 de julio

desde 3º Primaria a 4º ESO

Campamento de inmersión lingüística en inglés en el que se desarrollan actividades de campamento, veladas, grandes juegos, deportes, talleres y una gran cantidad de actividades multiaventura (escalada, barranquismo, via ferrata, etc).

Fecha: 1 al 15 de julio

desde 1º Primaria a 4ºESO

Campamento deportivo con entrenamientos del deporte escogido, donde se busca la mejora de la técnica-táctica. Además se realizan actividades tradicionales multiaventura en un entorno privilegiado.

Fecha: 27 de junio al 27 de julio

desde Infantil hasta 2º ESO

Campamento urbano realizado en el colegio con deportes, gymkhanas y diferentes talleres adaptados a las edades de los alumnos. Semanas temáticas y natación y actividades acuáticas todas las semanas.

Fecha: 25 de junio al 6 de julio

Se desarrolla en el Colegio Alameda de Osuna

Inmersión lingüística en inglés. Campamento urbano donde los alumnos disfrutarán de diferentes actividades lúdicas y culturales a través de diferentes jornadas temáticas y talleres en un ambiente lúdico y divertido.

Fecha: del 4 al 10 de julio

3º y 4º ESO y 1º Bachillerato

Semana de viaje en el último tramo del Camino de Santiago, desde Sarria hasta Santiago de Compostela: Una gran experiencia personal, con los profesores del centro, con actividades programadas y tematizadas.

Fecha: septiembre/ octubre 2018

Inscripción hasta el 16 de marzo

El alumno convive con una familia o reside en régimen de internado asistiendo a clases y participando en diversas actividades. Es un 1er contacto con la cultura anglosajona y, si así lo desea, su entrada en universidades en el extranjero.

Batimos record en los resultados PISA 2017

El Colegio Arcángel Rafael, por segundo año consecutivo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados en las pruebas PISA 2017