Campamentos de Verano

La experiencia de un verano diferente

Abierto plazo de inscripción del 12 al 19 de junio 2020.

Los alumnos externos tendrán que realizarla de forma presencial en la secretaría del centro.

Vacaciones Escolares

Fecha: 30 de junio al 31 de julio 2020

de 3 años a 1ºEd.Primaria

Campamento urbano en el colegio Ábaco donde los alumnos podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales. Todas las actividades están coordinadas por monitores especializados del centro escolar.

Vacaciones Deportivas

Fecha: del 30 de junio al 31 de julio 2020

desde 1º Primaria a 2ºESO

Campamento Deportivo en Muiños (Ourense)

Fecha: del 1 al 15 de julio 2020

De 1ºEd.Primaria a 4ºESO

Campamento deportivo en el que se desarrollan entrenamientos del deporte escogido, donde se busca la mejora de la técnica-táctica y además el conocimiento y la convivencia con personas de otros deportes. Además de las actividades tradicionales de los campamentos multiaventuras (escalada, rapel, veladas, grandes juegos y talleres).

Campamentos de inglés en el extranjero

Fecha: julio y agosto

de 7 a 18 años

Aprender inglés en el extranjero mediante un campamento de verano que combina estudios, actividades y excursiones convierte el aprendizaje del Inglés en unas vacaciones inolvidables.
Ofrecemos múltiples destinos y duraciones y ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para que la experiencia sea inolvidable.

• Edades:de 7 a 18 años
  • Destinos:InglaterraIrlanda y Canadá
  • Colegios:Colegios Privados y Públicos
  • Alojamiento:Residencia o en Familia
  • Duración:de 2 a 5 semanas, según el destino y campamento

Freedom Evolution II – Miami

Fecha: del 15 al 30 de julio

de 14 a 20 años

Innovador programa de crecimiento y desarrollo personal, en inglés y español, pensado y desarrollado para atender las necesidades de un público adolescente, cada vez más desorientado en materia de futuro y desordenado emocionalmente. El objetivo principal del programa es lograr que en un breve lapso de tiempo los participantes aprendan a gestionar correctamente sus emociones innatas auténticas tales como la alegría, miedo, tristeza, rabia, orgullo y amor guiándoles hacia la reconexión con su talento y vocación.

Teens Talent Camp

Fecha: del 1 al 15 de julio

de 11 a 17 años

Innovador y potente programa de verano en inglés, enfocado especialmente en el desarrollo de talento y vocación, técnicas de liderazgo y motivación, que pone su foco en cubrir las necesidades más fundamentales de nuestros jóvenes, con dinámicas y actividades que facilitarán su visión de futuro, que mejorarán su autoestima, ayudándoles a superar límites, a tomar consciencia de las capacidades increíbles de aprendizaje que tienen en sus manos y a gestionar adecuadamente sus emociones.Para participar, descargar formulario de inscripción y enviarlo a info@agencia-lap.com