Campamentos de Verano

La experiencia de un verano diferente

Fecha: 30 de junio a 14 de julio

desde 1º de Primaria a 4º de ESO

Campamento deportivo con entrenamientos del deporte escogido, donde se busca la mejora de la técnica-táctica. Además se realizan actividades tradicionales multiaventura en un entorno privilegiado.

Fecha: 27 de junio al 11 de julio

desde 1º Primaria a 4ºESO

Campamento de inmersión lingüística en inglés en el que se desarrollan actividades de campamento, veladas, grandes juegos, deportes, talleres y una gran cantidad de actividades multiaventura (escalada, barranquismo, via ferrata, etc).

Fecha: 24 de junio al 26 de julio.

2 a 16 años

Campamento urbano. Actividades adaptadas a la edad y con monitores especializados. Ubícate en un mundo con cuatro continentes (hielo, fuego, agua y tierra) que se disputan el liderazgo. Adéntrate en este mundo mágico.

Fecha: del 1 al 15 de julio

de 11 a 17 años

Innovador y potente programa de verano en inglés, enfocado especialmente en el desarrollo de talento y vocación, técnicas de liderazgo y motivación, que pone su foco en cubrir las necesidades más fundamentales de nuestros jóvenes, con dinámicas y actividades que facilitarán su visión de futuro, que mejorarán su autoestima, ayudándoles a superar límites, a tomar consciencia de las capacidades increíbles de aprendizaje que tienen en sus manos y a gestionar adecuadamente sus emociones.Para participar, descargar formulario de inscripción y enviarlo a info@agencia-lap.com

Fecha: 24 de junio a 12 de julio

de 1º de Primaria a 4º de Primaria

Campamento de verano donde los alumnos pueden disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales a través de inmersiones lingüísticas en inglés, con profesores del colegio de alto nivel de inglés o nativos.

Fecha: 24 de junio a 12 de julio

de 1º de Primaria a 4º de Primaria

Campamento de verano donde los alumnos pueden disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales a través de inmersiones lingüísticas en francés. Para más información pueden dirigirse al correo electrónico carole@lafabriqueareflechir.com

Fecha: julio y agosto

de 7 a 18 años

Aprender inglés en el extranjero mediante un campamento de verano que combina estudios, actividades y excursiones convierte el aprendizaje del Inglés en unas vacaciones inolvidables.
Ofrecemos múltiples destinos y duraciones y ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para que la experiencia sea inolvidable.

• Edades:de 7 a 18 años
  • Destinos:InglaterraIrlanda y Canadá