Educación Infantil, Educación Primaria

Un año más, desde Educación Infantil hasta el primer ciclo de Educación Primaria, celebramos Halloween en el colegio.

Desde primeras horas de la mañana, los pasillos del colegio estuvieron repletos de zombies, murciélagos y brujas con los disfraces más terroríficos de los más pequeños del colegio.

La jornada se desarrolló con actividades musicales donde los niños representaron canciones temáticas. También hubo espacio para realizar manualidades relacionadas con el día de Halloween.

Por la tarde, los alumnos de Secundaria actuaron frente a sus compañeros en una divertida sesión teatralizada.

No te pierdas las imágenes de Halloween 2017.

Además, este año contamos con la tercera edición del ya tradicional Concurso de Calabazas que pone de manifiesto la dedicación y la creatividad que las familias ponen con su participación en este Concurso, superándose cada año. ¡Enhorabuena a todos por las geniales propuestas!