Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Arcángel International School ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el Diploma de Bachillerato Dual Americano, un programa oficial creado y desarrollado por Academica  que permite a los alumnos obtener dos titulaciones conjuntas: el Bachillerato Nacional y el American High School Diploma.

Desde hace siete años, gracias a este Diploma Dual, aquellos de nuestros alumnos que lo deseen, a partir de 2º de ESO, pueden estar matriculados de forma simultánea en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios de Secundaria al mismo tiempo.

¿Quieres conocer las ventajas que aporta este programa a los alumnos?

• Lingüístico: las asignaturas se dan 100% en inglés, son curriculares, y están impartidas por profesores de High School, en el mismo entorno de estudio y trabajo que sus compañeros americanos.
  • Tecnológico: 100% online, emplea plataformas y herramientas de educación a distancia facilitando el aprendizaje y las comunicaciones con su entorno virtual.
  • Personal: la gestión del tiempo y el esfuerzo incrementan la responsabilidad y madurez del alumno, favoreciendo la organización del estudio y del trabajo.

Tienes hasta el 30 de junio para inscribirte en este prestigioso programa educativo internacional.