Nuestro colegio

Estamos de enhorabuena, ya que la acreditada web de búsqueda de colegios “Mi Cole” nos ha reconocido como uno de los 10 mejores colegios de España y Madrid en 2021, siendo el primer Colegio privado en aparecer en dicho ránking.

Esta distinción está basada en las búsquedas que los usuarios de esta aplicación hacen para encontrar el centro educativo que mejor se adecue a sus necesidades, teniendo en cuenta aspectos como el tipo de centro y modelo de enseñanza, la localización y los idiomas y extraescolares ofertadas, entre otros.

A través de un sencillo test la aplicación pone en relación los intereses de los usuarios con los datos de los colegios y es así como mediante las reseñas, solicitud de visitas y el tráfico de la web nuestro Colegio ha sido uno de los que más interés ha suscitado entre las familias que buscan centro educativo.

Nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento, lo que nos anima a seguir trabajando para ser referentes en educación y continuar con nuestra misión de construir personas como base de nuestro proyecto educativo. Además, tenemos el enorme placer de estar en los primeros puestos junto con Colegio Ábaco y Alameda International School, centros pertenecientes al Grupo educativo 3A.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE GRAN RECONOCIMIENTO!