Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Despedimos esta semana con los actos conmemorativos del nacimiento de la Constitución Española.

Durante la mañana, los alumnos de Bachillerato han pasado por las clases de Infantil y Primaria para explicar a sus compañeros qué es la Constitución.

Por otro lado, en ESO y Bachillerato, se ha trabajado el texto constitucional. Dentro de estas sesiones se ha trabajado y debatido un artículo de nuestra constitución, apoyado también en una pequeña presentación.

Además, hemos recibido la visita de Ramón Silva, Concejal del Ayuntamiento de Madrid, con el cual los alumnos de ESO han tenido la oportunidad de conversar sobre el marco constitucional.

40 años de Democracia que suponen un momento especial para nosotros como centro educativo, coincidiendo este aniversario con los 40 años del nacimiento de nuestro Colegio.